Tres detenidos en Tudela por atentado y quebrantamientos de medidas cautelares
La Policía Foral realiza además intervenciones en tráfico y seguridad en varias localidades de la Ribera de Navarra
La Policía Foral detuvo este miércoles en Tudela a tres personas: una por un delito de atentado a agentes de la autoridad y dos por quebrantamientos de medidas cautelares. Estas detenciones destacan entre las intervenciones policiales realizadas en la Ribera de Navarra durante la jornada de ayer.
En materia de tráfico, las patrullas atendieron tres accidentes viales. En Tudela se produjo una colisión sin heridos, mientras que en Ablitas hubo dos salidas de vía, una de un camión y otra de un turismo, también sin consecuencias personales.
En Marcilla, la Policía inmovilizó un vehículo tras detectar que su conductor circulaba bajo los efectos de drogas o alcohol.
En cuanto a seguridad ciudadana, se movilizaron recursos para atender diversas incidencias. En Tudela, se intervino por un hurto y por molestias causadas por una persona en dos establecimientos. En Marcilla, se actuó ante dos usuarios conflictivos en la estación de tren. En Ablitas, se localizó y devolvió material sustraído en una empresa tras un hurto. En Ribaforada, se investigó una tentativa de robo en la subestación eléctrica. Finalmente, en Cintruénigo, la Policía mediaba en una discusión entre inquilinos de un inmueble.