Sancionado un establecimiento hostelero de Tudela por incumplir el horario permitido
Agentes de la Policía Local de Tudela han intervenido esta madrugada en tres sucesos que han derivado en la retirada de un vehículo al depósito municipal, la sanción a un establecimiento hostelero y la denuncia a un cuarto de cuadrillas.
Retirada de un vehículo al depósito municipal
A las 0:15 horas, los agentes observaron un vehículo que circulaba de forma errática por las calles de la ciudad. Tras darle el alto, comprobaron que el seguro del turismo estaba caducado y que el conductor presentaba síntomas evidentes de estar bajo la influencia de las drogas.
Realizada la prueba de drogas, el resultado dio negativo. Sin embargo, el conductor, con gran dificultad para salir del vehículo, manifestó a los agentes que consumía gran cantidad de medicación.
Ante esta situación, se procedió a la retirada del vehículo al depósito municipal y se comunicó a la Jefatura Provincial de Tráfico las circunstancias personales del conductor para su posible inhabilitación.
Exceso de horario en un establecimiento hostelero
Sobre las 2:25 horas, los agentes observaron un establecimiento hostelero con las puertas abiertas, música en su interior y clientes consumiendo bebidas.
Tras identificar al responsable del local, se le informó de que iba a ser sancionado por superar el horario de cierre permitido, así como por tener las puertas y ventanas abiertas.
Denuncia a un cuarto de cuadrillas
Finalmente, a las 2:30 horas, los agentes comprobaron que un cuarto de cuadrillas de la calle Ugarte Doña María se encontraba con gente en su interior. Se desalojó el local y se informó a los presentes de que iban a ser denunciados en base al horario de cierre.