tudela

Sancionado un bar de Herrerías por servir bebidas alcohólicas a menores

Agente de la Policía Local de Tudela en la plaza de los Fueros.
La Policía Local de Tudela también ha denunciado al establecimiento por permitir el consumo en la barra

La Policía Local de Tudela ha denunciado este viernes 21 de mayo a un bar en la calle Herrerías durante un control del cumplimiento de las normas covid por permitir el consumo en la barra y servir bebidas alcohólicas a menores de edad. Se da la circunstancia de que este mismo establecimiento ya fue denunciado a principios de esta misma semana por permitir el baile y el consumo fuera de mesas, así como por superar ampliamente el aforo permitido.

Los hechos, según han informado desde esta Policía, tuvieron lugar sobre las 20:00 horas y solo 40 minutos después sancionaron a otro bar en el barrio de Lourdes por tener instalado un equipo musical causando molestias a los vecinos.

Con anterioridad, sobre las 18:45 horas, agentes de la Policía Local llevaron a cabo una intervención en el paseo del Prado en la que incautaron pequeñas cantidades de marihuana y hachís a un grupo de diez jóvenes, algunos de ellos menores de edad. Precisamente, una de las menores fue denunciada por posesión de drogas, hecho que fue puesto en conocimiento de su madre.