tudela

Dos personas denunciadas por una pelea en la calle Balsa del Pulguer

Calle Balsa del Purguer de Tudela.
Los dos varones implicados, que presentaban lesiones leves en la cara, fueron sancionados por la Policía Local de Tudela en base a las ordenanza de conductas cívicas

Agentes de la Policía Local de Tudela denunciaron a dos personas por una pelea que se produjo ayer sobre las 14:00 horas en la calle Balsa del Pulguer.

Al llegar al lugar, los policías identificaron a las dos personas implicadas, quienes presentaban lesiones leves en la cara.

A pesar de las lesiones, ninguno de los dos quiso presentar una denuncia. Los agentes les informaron que serían denunciados según la ordenanza de conductas cívicas.

Además de la denuncia por la pelea, los agentes también denunciaron el domingo por la mañana a los propietarios de dos perros que fueron encontrados sueltos por la vía pública.

El primero fue devuelto a su dueño; no así el segundo al tratarse de un perro potencialmente peligroso que carecía de microchip y cuyo propietario no tenía licencia para hacerse cargo de él. Se dio aviso al Lazareto, que se hizo cargo del can.

Por último, a las 11:30 horas, los agentes se personaron en un domicilio tras recibir quejas de una vecina por ruidos. Comprobaron que se estaban realizando obras en su interior e informaron a los responsables de que, según la ordenanza municipal, estas actividades están prohibidas desde las 14:00 horas del sábado hasta las 8:00 horas del lunes. Las obras se detuvieron de inmediato.