Fallece un conductor de 47 años tras chocar frontalmente con un camión en Fitero
El siniestro se ha producido en el punto kilométrico 99.4 de la carretera N-113
Un hombre de 47 años ha fallecido en la mañana del miércoles tras colisionar frontalmente su coche con un camión en la N-113, en el término municipal de Fitero.
El Centro de Gestión de Emergencias SOS Navarra 112 ha recibido el aviso del siniestro a las 11:26 horas y movilizó al lugar a bomberos del parque de Tudela, al equipo médico de la zona, una ambulancia de soporte vital avanzado (SVA) y patrullas de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial de la Policía Foral de Tudela.
El accidente se produjo en el punto kilométrico 99,4 de la N-113 (Pamplona-Madrid). El conductor del coche, único ocupante del vehículo, quedó atrapado y los servicios de emergencia no pudieron salvarle la vida.
El cuerpo será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para la realización de la autopsia. La Brigada de Atestados de la Policía Foral de Tudela investiga las causas y la dinámica del siniestro.