Detenido un varón por agredir a otro durante las fiestas de Cortes
La Policía Foral ha detenido esta semana a 21 personas en Navarra por distintos delitos. Tres de estos arrestos tuvieron lugar en la Ribera de Navarra, dos en Tudela y uno en Villafranca, concretamente.
Entre las detenciones destaca la realizada en Tudela por un delito de lesiones, vinculado a las fiestas de Cortes, celebradas del 28 de septiembre al 5 de octubre. Un varón fue arrestado tras agredir a otro, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico y una fractura de clavícula al caer al suelo como consecuencia del golpe, lo que requirió intervención quirúrgica.
Además de este caso, se registraron otras intervenciones en Tudela. La Policía Local detuvo a un varón de 45 años domiciliado en Milagro, implicado en un robo con violencia e intimidación en un salón de juego, donde se apoderó de 700 euros tras amenazar a una trabajadora con un cuchillo. La víctima presentó la denuncia y solicitó una medida de protección respecto al detenido.
En Villafranca, se detuvo a un varón por un delito de violencia familiar, al quebrantar una orden de alejamiento. Esta persona contaba con 15 antecedentes, y se le imputa también resistencia grave, daños y amenazas.