tudela

Detenido en Tudela un varón por el hurto de un vehículo

Agente de la Policía Local de Tudela.

El detenido fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional, donde quedó ingresado en calabozos 

Agentes de la Policía Local de Tudela detuvieron ayer a un varón de 47 años como presunto autor de un delito de hurto de uso de vehículo. Los hechos ocurrieron sobre las 18:30 horas y el detenido fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional, donde quedó ingresado en calabozos para su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.

Por otra parte, sobre las 23:00 horas, una mujer comunicó a la Policía Local que había discutido con su pareja y este no le dejaba entrar al domicilio a recoger sus pertenencias. Los agentes mediaron en la disputa, accediendo el varón a que la mujer se llevase sus cosas, quedando la situación resuelta.

Respecto al tráfico, cabe destacar que el lunes 10 de junio, partir de las 7:00 horas, la avenida del Barrio permanecerá cerrada al tráfico en sentido ascendente a calle Lor desde la confluencia con calle Alberca debido a la retirada de una grúa (a la altura del número 46). La circulación se desviará por esta última calle. El corte está previsto que dure toda la semana.