tudela

Detenido en Tudela por romper un diente a otra persona en una pelea

Vehículo de la Policía Local de Tudela en la avenida de Zaragoza.

La Policía Local también arrestó este sábado a un varón como autor de un delito de violencia de género y amenazas graves a un agente

La Policía Local de Tudela detuvo este sábado a un varón como autor de un delito de violencia de género y amenazas graves a agente de la autoridad.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 12:30 horas y el detenido fue trasladado a comisaría de Policía Nacional, donde quedó ingresado en calabozos.

Por otra parte, sobre las 20:30 horas, el conductor de un vehículo fue sancionado tras dar positivo en anfetaminas y cannabis en el test de drogas  y por portar 0,8 gramos de marihuana. Además, el vehículo fue retirado al depósito municipal.

A las 23:00 horas, una ciudadana informó que un vehículo colisionó contra otro que se encontraba estacionado, marchándose el conductor del lugar sin facilitar los datos del seguro.

Los agentes localizaron cuarenta minutos después al causante del siniestro y le sometieron a la prueba de alcoholemia, en la que arrojó un resultado positivo de 0,83 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

El conductor fue detenido por un delito contra la seguridad vial y denunciado por no facilitar los datos pertinentes y abandonar el lugar del accidente.

Ya de madrugada, varios viandantes comunicaron que se estaba produciendo una pelea en la avenida de Zaragoza. Los policías identificaron a los cinco implicados y procedieron a la detención de uno de ellos como presunto autor de un delito de lesiones, al haber roto una pieza dental a otro de los involucrados.