Detenido por robar un móvil a una repartidora y llevarse productos de un supermercado
La Policía Local de Tudela ha detenido a un hombre tras ser sorprendido en dos ocasiones intentando robar en un supermercado y encontrar entre sus pertenencias un teléfono móvil sustraído a una repartidora
Agentes de la Policía Local de Tudela detuvieron ayer a un hombre por un presunto delito de hurto tras robar un teléfono móvil a una repartidora y sustraer productos de un supermercado.
Los hechos se produjeron a lo largo de la tarde del lunes. A las 12:30 horas, una repartidora denunció que alguien le había robado el teléfono móvil de la parte delantera de su vehículo mientras se encontraba descargando un paquete en la parte trasera.
Una hora más tarde, los agentes fueron requeridos en un supermercado por un hurto. Al llegar al lugar, comprobaron que un hombre había intentado llevarse productos por valor de 34 euros, pero al verse sorprendido los dejó. Sin embargo, regresó más tarde e intentó sustraer productos por valor de 83 euros.
Los agentes localizaron a esta persona cuando ya había abandonado el establecimiento. En el registro, encontraron el teléfono móvil sustraído a la repartidora, cuyo valor asciende a unos 900 euros.
Por este motivo, el hombre fue detenido por un presunto delito de hurto y trasladado a dependencias de la Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.
Detenido un hombre de 47 años con una orden de búsqueda
Por otra parte, por la mañana, sobre las 9:10 horas, agentes de la Policía Local de Tudela detuvieron a un hombre de 47 años por orden de búsqueda y detención tras hurtar productos por valor de 20 euros en un supermercado.
Caía de un hombre en la Cuesta de la Estación
Sobre las 14:00 horas, los agentes atendieron a un hombre de 59 años que se había caído en la Cuesta de la Estación y se había clavado las gafas en la sien. Fue trasladado al hospital para su valoración.
Intervención por ruido en la calle Amigos del País
Por último, sobre las 22:30 horas, una patrulla fue requerida en la calle Amigos del País, ya que unos vecinos tenían la música a todo volumen. Tras hablar con los causantes de las molestias, estos apagaron la música y la zona quedó tranquila.