Detenida una menor en Tudela por agredir a su padre con un cuchillo y amenazar a su familia
Agentes de la Policía Local de Tudela detuvieron en la noche de ayer, a las 22:25 horas, a una joven de 16 años tras ser requerida la presencia policial por su propia madre. Según fuentes oficiales, la menor había agredido con un cuchillo a su padre, causándole lesiones en una mano. Una vez en el domicilio, los agentes fueron testigos de cómo la joven amenazaba también con el arma blanca a su madre y a su hermana, por lo que procedieron a su detención y posterior traslado a la comisaría de Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.
Robos con violencia
A lo largo de la jornada, la Policía Local de Tudela intervino en otros dos incidentes relacionados con robos con violencia. El primero tuvo lugar a las 8:30 horas, cuando un ciudadano fue víctima del robo de su bolso bandolera por parte de un individuo que lo tiró al suelo, causándole lesiones leves. Gracias a la colaboración de un testigo, los agentes lograron recuperar el bolso y localizar al autor, que fue detenido y trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.
Horas más tarde, a las 14:35 horas, se recibió aviso de un intento de robo con violencia a una mujer. Según el testimonio recogido, un varón le colocó un objeto punzante en el cuello con la intención de robarle. La rápida intervención de los agentes, una vez más con la ayuda de un testigo, permitió localizar y detener al presunto autor, que fue trasladado a dependencias de Policía Foral para su custodia y posterior puesta a disposición judicial.