ribera

Cuatro detenidos en la Ribera por delitos de malos tratos, amenazas y robo con fuerza

Detención realizada por Policía Foral. Foto: Archivo

Dos hombres fueron arrestados en Tudela por malos tratos en el ámbito familiar, una mujer por amenazas en el entorno doméstico y una cuarta persona en Ribaforada por un robo con fuerza

La Policía Foral ha detenido este fin de semana a cuatro personas en distintas localidades de la Ribera de Navarra. Tres de las detenciones se han producido en Tudela: dos varones por delitos de malos tratos en el ámbito familiar y una mujer por amenazas también en el entorno doméstico. La cuarta persona ha sido arrestada en Ribaforada, acusada de un robo con fuerza.

Cuatro accidentes de tráfico

En el ámbito del tráfico, las patrullas han atendido cuatro accidentes sin heridos: una salida de vía en Cascante, una colisión en Murchante, un atropello a peatón en Arguedas y un atropello a un jabalí en Tudela. Además, tres conductores han sido imputados por delitos contra la seguridad vial: dos por alcoholemias penales en Tudela y Corella, y un tercero en Cortes tras salirse de la vía en la A-68 con una tasa de etilometría superior a la permitida.

Incidentes relacionados con la seguridad ciudadana

Las patrullas también se han movilizado para intervenir en numerosos incidentes relacionados con la seguridad ciudadana. En Tudela se actuaba por un pasajero conflictivo en un tren, vehículos mal estacionados, un caso de acoso en el hospital y problemas generados por varios clientes en un área de servicio. En Murchante se ha atendido un hurto en un establecimiento, y en Marcilla se ha intervenido en dos peleas registradas en el centro de menores.

En Fontellas se ha actuado tras la mordedura de un perro, mientras que en Valtierra y Cortes se han abordado asuntos relacionados con malos tratos. Las patrullas también han sido requeridas en Cintruénigo, Fitero y Cadreita por personas que causaban molestias, en Villafranca por un incendio en una vivienda, en Milagro por la caída de árboles a la vía, en Caparroso por un vehículo ardiendo y en Fustiñana por una disputa familiar.