Un camionero herido de pronóstico reservado en una colisión entre dos camiones en Corella
Un camionero de 55 años resultó herido de pronóstico reservado tras una colisión frontolateral entre dos camiones ocurrida este jueves por la tarde en la carretera N-113, a la altura del kilómetro 88,8 en el término municipal de Corella.
El accidente se produjo en torno a las 16:49 horas y ha requerido la movilización de los Bomberos de Tudela, una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA), otra de Soporte Vital Básico (SVB) y patrullas de la Policía Foral. A consecuencia del impacto, uno de los conductores sufrió una contusión costal y fue trasladado en ambulancia al Hospital Reina Sofía de Tudela. El conductor del otro vehículo fue atendido en el lugar y no precisó traslado.
Como consecuencia del siniestro, la carretera N-113 fue cortada al tráfico desde las 17:30 horas. Se habilitaron desvíos alternativos por las vías NA-160 y NA-161 mientras se llevaron a cabo las labores de asistencia y limpieza de la calzada. La Policía Foral se hizo cargo de la regulación del tráfico y de la investigación para esclarecer las causas del accidente.