Fitero

El PSN de Fitero destaca la "necesidad" de contar con una buena conectividad

El grupo municipal socialista agradece al Gobierno de Navarra que trabaje para buscar posibles soluciones y dotar de banda ancha a la zona de Baños a la mayor brevedad

fitero
photo_camera Vista áerea de Fitero.

El grupo municipal socialista de Fitero ha agradecido al Gobierno de Navarra que trabaje por la conectividad de la localidad y de la zona de Baños. El portavoz del PSN en Fitero, Javier Fernández, ha asegurado que “es algo muy necesario ya que la zona de Baños de Fitero es un punto estratégico de la localidad”.

Fernández ha valorado la buena comunicación existente entre el grupo municipal socialista y el Gobierno de Navarra, y ha afirmado que “desde el primer momento que planteamos el problema, obtuvimos una respuesta de colaboración”. “Hemos trabajado codo con codo con el Gobierno y con el consejero delegado del Balneario de Fitero”, ha apuntado. 

El portavoz socialista ha subrayado que “Fitero en los últimos años ha visto crecer su oferta turística” y “no podemos permitir que la conectividad no sea del siglo XXI”. Fernández ha incidido en la importancia para el municipio de dotar a esa zona de banda ancha “convirtiéndola en más competitiva”. El socialista ha destacado la importancia de “diferenciarse y trabajar por el turismo”, ya que “Navarra y Fitero tienen un gran atractivo”.