Imprimir

Persecución policial en el Polígono la Serna

TUDELA HOY | 28 de septiembre de 2020

Policía Local de Tudela
Policía Local de Tudela
Descubre esta y otras actuaciones de Policía Local de Tudela llevadas a cabo el domingo 27 de septiembre 

Entre las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local de Tudela este domingo 27 de septiembre de 2020, cabe destacar:

Sobre las 7:10 horas se observó a una persona conocida por esta policía, de la cual se sabe que no tiene permiso de conducir, conduciendo un vehículo por el polígono de la Serna. Se procedió a iniciar una persecución por los viales del citado polígono, dándose finalmente a la fuga tras cometer numerosas infracciones de tráfico en su huida. Dado que el conductor estaba plenamente identificado, se procedió a iniciar el atestado por un presunto delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor sin haber obtenido nunca un permiso de conducir.

Sobre las 9, un ciudadano alertó que tenía retenido un perro, el cual se había encontrado suelto por la Mejana. Tras comprobar que no tenía microchip, se procedió a avisar al servicio de lazareto quien se encargó del animal.

A las 10:45 se recibió aviso de que una persona mayor se había caído en la plaza de los Fueros, movilizando ambulancia, siendo trasladado al Hospital. Media hora más tarde, esta vez en Camino Caritat, otra persona mayor fue trasladada al Hospital por ambulancia tras haberse caído al suelo por problemas en la cadera de la que  había sido operado recientemente. 

Sobre las 12, un conductor avisó de que había caído un ladrillo en la luna de su vehículo estacionado en la avenida de Zaragoza. Se comprobó que se había desprendido de la fachada de un edificio, procediendo a dar aviso al propietario del piso causante así como se recabaron datos del seguro de la comunidad para la posterior reclamación de daños por parte del afectado. 

A las 13:35, SOS informó que mandaba ambulancia a una calle puesto que una persona estaba convulsionando. Se comprobó como el paciente estaba consciente, siendo trasladado al Hospital para su valoración. 

Por último, sobre las 20 horas, una patrulla de Policía Nacional requirió presencia policial en la calle Mauleón al haber detenido un vehículo cuyo conductor podía ir influenciado por la ingesta de alcohol. Se procedió a realizar la prueba de alcohol, arrojando un resultado positivo de 0,78, por lo que se procedió a iniciar un atestado por un delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor con una tasa superior a 0,60 miligramos por litro de aire espirado.

Respecto al tráfico, desde mañana martes y hasta el viernes aproximadamente, el acceso a Tudela desde el puente del Ebro junto a la Magdalena estará cortado por arreglo de una avería por parte de Junta de Aguas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/persecucion-policial-poligono-serna/20200928121941015547.html


© 2020 TUDELA HOY

Tudela Hoy

​Parque Comercial La Barrena II, Nave 10

31500 - Tudela (Navarra)