Imprimir

Kia Sakimóvil Tudela presenta en sociedad el Nuevo Kia XCeed

TUDELA HOY | 24 de enero de 2020

Nuevo kia XCeed
Nuevo kia XCeed
El nuevo modelo Crossover Coupe, cuenta con un diseño moderno, deportivo y con una oferta exclusiva para La Ribera.

El nuevo modelo que lanza la marca al mercado es un espectacular Crossover Coupe, con un diseño moderno, deportivo y que no dejara indiferente a ningún cliente.

Interiormente es un vehículo muy amplio, incorpora las últimas tecnologías tanto en confort como en seguridad, y dispone además de una amplísima gama de motores.
XCdeed

Diseño

El Nuevo XCeed se presenta como una alternativa deportiva y urbana a los SUV tradicionales. Su diseño ofrece algo distinto al de sus competidores más altos, ya que tiene un estilo más emocionante y dinámico. Su alargado capó con su portón inclinado y su borde posterior más alto realzan su estilo coupé.

Nuevo XCeed Urbano
 

Tecnología y conectividad

Equipado con un conjunto de tecnologías de seguridad, infoentretenimiento y conectividad el XCeed se sitúa como uno de los modelos más equipados y vanguardistas de su categoría. Con el innovador sistema UVO Connect de Kia que conecta a los conductores con su entorno para proporcionarles valiosa información como información actualizada del tráfico, previsiones meteorológicas, puntos de interés y detalles sobre posibles lugares para estacionar, en la calle o en aparcamientos.

Nuevo XCeed trasera

 

Confort

El interior del XCeed ofrece un punto de cintura de conducción intermedio entre un SUV y un turismo convencional proporcionando una conducción deportiva mejorando la visibilidad. Cuenta con un salpicadero de cromo satinado que aporta un aspecto elegante y refinado. Su espacio interior y maletero son comparables con los SUV tradicionales. Su techo inclinado aporta mayor espacio para la cabeza que sus competidores.
 

Nuevo XCeed Interior

 

Con motivo de este lanzamiento, Kia Sakimóvil Tudela oferta en exclusiva para la Ribera, un descuento de 7.000€ en la compra de las primeras 10 unidades del Nuevo XCeed.

Acércate a nuestras instalaciones de Fontellas, en Parque Empresarial Tudasa, s.n. o bien puedes contactarnos por teléfono al 948 413 415 o a través de nuestro e-mail: ventastudela@mundomovil.com

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/comercio-empresa/kia-sakimovil-tudela-presenta-sociedad-nuevo-kia-xceed/20200124101233014707.html


© 2020 TUDELA HOY

Tudela Hoy

​Parque Comercial La Barrena II, Nave 10

31500 - Tudela (Navarra)