Imprimir

Las Campanadas en la Ribera las da Aroa Berrozpe

TUDELA HOY | 30 de diciembre de 2020

Campanadas 2020 con Aroa Berrozpe
Campanadas 2020 con Aroa Berrozpe
En directo desde su cuenta de Instagram, derrochará todo "su arte" para ayudarnos a comer las Uvas

La monologuista murchantina Aroa Berrozpe nos sorprendía anunciando a través de sus redes sociales, que esta Noche Vieja, será ella con quien la Ribera y el mundo entero, se podrá tomar las Uvas en directo desde su cuenta de Instagram @aroaberrospe.

Ella misma así lo expresaba:

Y este año las campanadas las doy yo!!!. Desde Murchante para el mundo 🌍 en directo desde mi Instagram, nos tomaremos las uvas!!!! #murchante #torrelaiglesia #risas y buen comienzo de año!!! ❤️

No sabemos si "cual Cristina Pedroche", la Berrozpe nos sorprenderá con su vestuario. Lo que seguro está garantizado, es que nos sorprenderá con sus ocurrencias que siempre son "muy nuestras", con su humor, con su frescura y con su ingenio.

humor ribero

Siempre haciendo propuestas creativas y cargadas del mejor humor, Aroa Berrozpe no deja de crecer como artista y de dejar en un buen lugar a su querido Murchante y a toda la Ribera allá por donde va, consiguiendo como pocos, reírse de sí misma y de las maneras que se gastan en la Ribera, a la vez que "pone fina" a la clase política o a quien proceda, sin que nadie pueda ofenderse o reprocharle nada ¡porque las carcajadas te lo impiden!.

Ansiosos estamos de verte el 31 de diciembre de este 2020 al que tantas risas le han faltado.

Podrás seguirla en directo en este enlace.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura-ocio/campanadas-ribera-da-aroa-berrozpe/20201230151646015781.html


© 2021 TUDELA HOY

Tudela Hoy

​Parque Comercial La Barrena II, Nave 10

31500 - Tudela (Navarra)