martes. 13.04.2021
El tiempo

COVID-19

Toquero pide prudencia, responsabilidad y solidaridad en Semana Santa

El alcalde ha pedido un último esfuerzo a los tudelanos y ha anunciado que todos los cuerpos policiales de la ciudad trabajarán para que se cumplan las normas sanitarias

alejandrotoquero
Alejandro Toquero, alcalde de Tudela.
Toquero pide prudencia, responsabilidad y solidaridad en Semana Santa

"De nuevo pido por favor responsabilidad a la ciudadanía. Sé que esto se está haciendo muy largo pero pongámonos en la piel de quienes han perdido a alguien por la pandemia", ha asegurado en sus redes sociales el alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, después de conocer el gran número de actuaciones que tuvo que realizar la Policía Municipal este miércoles 31 de marzo por incumplimiento de la normativa covid.

El primer edil tudelano, además de reclamar responsabilidad, ha solicitado también a sus vecinos prudencia y solidaridad durante las vacaciones de Semana Santa. "Necesitamos sacrificios individuales para un bien colectivo", ha apuntado y ha añadido que hay que hacer "un último esfuerzo. Valdrá la pena. El 9 de abril comienza en Tudela la vacunación para la población de 70 a 79 años. Ya vemos el final pero todos tenemos que poner de nuestra parte".

Asimismo, ha afirmado que Policía Municipal de Tudela va a poner todos sus recursos para que se cumplan las normas establecidas desde Salud publica" y ha confirmado que ha pedido la colaboración del resto de cuerpos policiales para estos días de Semana Santa. "He solicitado a Policía Foral y Policía Nacional refuerzos para estos días, para que se vigilen y hagan cumplir las normas. Es por el bien de todos", ha recordado.

Comentarios