martes. 13.04.2021
El tiempo

POLÍTICA

Toquero niega haberse erigido en "representante único de la Ribera", como le acusan los socialistas

Señala que no habla en nombre de la Ribera, "hablo como Alejandro Toquero, alcalde de Tudela, que es para lo que me eligieron los ciudadanos"
Alejandro Toquero, Alcalde de Tudela
Alejandro Toquero, alcalde de Tudela.
Toquero niega haberse erigido en "representante único de la Ribera", como le acusan los socialistas

El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, ha asegurado esta tarde que en ningún momento se ha autoproclamado "representante único de la Ribera", como le acusan desde el PSN. "Yo no hablo en nombre de la Ribera, hablo como Alejandro Toquero, alcalde de Tudela, que es para lo que me eligieron los ciudadanos", ha declarado.

En este sentido, el primer edil ha recordado que cuando habla lo hace para "pedir lo que prometí en mi programa electoral, lo que es justo para Tudela y para toda la Ribera, no solo la Ribera socialista. Para toda".

Asimismo, ha rechazado las acusaciones socialistas de no decir la verdad. "Yo no miento. La Carta de Capitalidad para Tudela iba en mi programa y también iba en el programa del PSN de 2019. Alguien está mintiendo y no soy yo", ha manifestado.

Toquero ha señalado que "muy nerviosos debe estar en el PSN para que todo un portavoz se desplace hasta Tudela solo para hablar del alcalde, de Alejandro Toquero. En todo caso, le agradezco la visita, aunque solo sea para eso".

Lo que no ha acertado a entender el primer edil tudelano es que la visita haya tenido lugar el día que se presentaban las Fiestas de la Verdura de Tudela y la Ribera. "Hoy no era el día", ha apuntado Toquero, que ha añadido que "flaco favor le han hecho a los organizadores de las Fiestas de la Verdura. Orden del Volatín, ayuntamientos, hosteleros, agro..., un sector tan necesitado de promoción no merece este feo", ha concluido. 

Comentarios