sábado. 08.05.2021
El tiempo

FIESTAS DE LA VERDURA

Taller de alimentación saludable para los alumnos de Infantil de Tudela

Más de 1.000 alumnos de infantil de los colegios de Tudela participarán del 21 al 23 de abril en esta actividad organizada por FHF, Frutas y Hortalizas de Fontellas en colaboración con la Asociación +Brócoli

 

brocolin
brocolin
Taller de alimentación saludable para los alumnos de Infantil de Tudela

Con motivo de las XXVII Fiestas de la Verdura de Tudela y la RiberaFHF, Frutas y Hortalizas de Fontellas y la Asociación +Brócoli organizan un taller de alimentación saludable para más de 1.000 alumnos de Infantil de los colegios de Tudela, del 21 al 23 de abril.

El objetivo es fomentar el consumo de frutas y hortalizas entre los más pequeños a través de juegos y canciones, de la mano de nuestro amigo Brocolín.

Cada clase recibirá un peluche de Brocolín y cada alumno un cuento de Las aventuras de Brocolín. Durante la actividad, además de presentar a este simpático personaje, los niños y niñas compartirán con sus compañeros cuáles son sus frutas y verduras preferidas y cuántas diferentes conocen. Y no solo leerán el cuento de Brocolín, sino que tendrán la oportunidad de bailar con él.

Reto “Cocina con brócoli”:

FHF, Frutas y Hortalizas de Fontellas y la Asociación +Brócoli lanzan un reto para todos los alumnos que quieran cocinar en casa. Para ello, deberán preparar una con brócoli, con la ayuda de sus padres o madres y:

  • Subir la foto del plato a Instagram, con el hashtag #soyfandeti.
  • Seguir y etiquetar a @masbrocolicom y @fiestasdelaverdura.
  • Del 19 al 30 de abril.

Los participantes recibirán un delantal infantil para convertirse en unos auténticos chefs.

Comentarios