sábado. 08.08.2020
El tiempo

Puertas abiertas online del CIP ETI Tudela

Serán del 18 al 21 de mayo por videoconferencias a través de la aplicación MEET de Google
CIP ETI Puertas Abiertas 2020 online
CIP ETI Puertas Abiertas 2020 online
Puertas abiertas online del CIP ETI Tudela

El Centro Integrado Politécnico ETI de Tudela se ha adaptado rápidamente a la nueva situación generada por la pandemia del COVID-19, ideando unas Puertas Abiertas online por videoconferencia a través de una nueva aplicación de Google llamada "Meet".

Estas Puertas Abiertas diseñadas para poder conocer mejor el centro y su oferta formativa, se desarrollarán del 18 al 21 de mayo.

Serán 4 días, desde las 17 a las 20 horas. Cada 30 minutos habrá una videoconferencia para poder escuchar, ver y preguntar al profesorado especialista de cada uno de los 23 Ciclos Formativos y del Bachillerato Ciencia y Tecnología.

ETI Tudela Puertas Abiertas

¿Cómo acceder a las Puertas Abiertas 2020 del CIP ETI Tudela?

Primeramente deberás inscribirte, te explicamos cómo hacerlo.

Dentro de la web del centro: www.etitudela.com, encontrarás una noticia publicada sobre las Puertas Abiertas. Si entras en ella, verás al final del artículo dos botones: INFÓRMATE  y  APÚNTATE.

El botón de infórmate, contiene toda la oferta formativa del centro que cuenta con 11  Familias profesionales (o especialidades), 4  Fp básica, 23  Ciclos formativos y el  Bachillerato Ciencias e Ingeniería y Tecnología. El profesorado ha confeccionado para cada estudio, un breve vídeo explicativo que nos puede ayudar a orientarnos hacia la opción que mejor nos encaje.

El Botón de Apúntate, contiene un listado con los días y horas en las que se darán las videoconferencias de cada curso, junto a la posibilidad de inscribirte en la que prefieras en un solo "clic". Seguidamente se te abrirá un formulario básico que debes rellenar para inscribirte y poder participar de la videoconferencia.

Al enviar el formulario, al instante te llegará a la bandeja de entrada de tu emial, un correo en el que te indican que te has inscrito correctamente a la sesión escogida y te proporcionan un enlace para acceder, el día y la hora señalada, a la videoconferencia de Meet.

Juan Carlos Ciria, director del CIP ETI, en una entrevista concedida a Radio Tudela 96.0 FM, detalla estas Puertas Abiertas online y los estudios que ofertan.

Comentarios