lunes. 19.10.2020
El tiempo

HOSPITAL DE TUDELA

Prevención Coronavirus en Tudela: Se limita el acceso y el tránsito por el Hospital Reina Sofía

¡Necesitamos tu colaboración! Con carácter excepcional se establecen una series de normas de obligado cumplimiento para evitar contagios.

Área de Salud de Tudela
Área de Salud de Tudela
Prevención Coronavirus en Tudela: Se limita el acceso y el tránsito por el Hospital Reina Sofía

CIRCULACIÓN DE PERSONAS EN RECINTO HOSPITALARIO

Debido a la situación generada por la enfermedad COVID-19 es necesario limitar el acceso y el tránsito por el Hospital Reina Sofía, con el fin de proteger del contagio a nuestros pacientes, profesionales y a la población en general así como ordenar más adecuadamente la situación global de los centros y respetar la situación de los pacientes y trabajo de los profesionales.

1. Visitas: Se restringe a un acompañante por paciente y en la medida de lo posible que sean los mismos acompañantes a lo largo de la estancia.

2. Limitación de visitas. Tanto las visitas como los acompañantes no deberán tener fiebre ni síntomas respiratorios agudos (fiebre, tos o dificultad respiratoria).

3. Ingreso y plantas. Durante el ingreso hospitalario el paciente y su acompañante evitarán al máximo salir de la habitación y deambular por los pasillos.

4. Acompañantes en planta y otras dependencias. En los Hospitales de Día, Consultas Externas y Pruebas Diagnósticas (endoscopias, analíticas….) se restringe el acompañamiento a una sola persona.

5. Urgencias: Sólo se permitirá un acompañante por paciente.

6. Trámites administrativos. Se evitará acudir al Hospital Reina Sofía para realizar trámites que se puedan realizar de forma telefónica o no presencial.
Recomendamos a pacientes y acompañantes que extremen las medidas de prevención del contagio: lavado de manos e higiene respiratoria.

Gracias por su colaboración

Área de Salud de Tudela
10 de marzo del 2020

Comentarios