sábado. 24.10.2020
El tiempo

DESCONFINAMIENTO

De qué podemos disfrutar en la FASE 1 de la desescalada

Os dejamos las normas básicas a tener en cuenta durante la FASE 1 de la desescalada
Tudela Terrazas en la Fase 1
Tudela Terrazas en la Fase 1
De qué podemos disfrutar en la FASE 1 de la desescalada

Navarra ha entrado a partir del lunes 11 de mayo, en la FASE 1 del plan de desescala que nos llevará hacia una "nueva normalidad" a la que tendremos que acostumbrarnos hasta que no llegue la ansiada vacuna contra el COVID-19.

Poco a poco vamos viendo la luz al final de un túnel que ha durado demasiado tiempo y que se ha llevado en nuestro país, a demasiadas personas. Por ellas y por todos, ¡No bajes la guardia!. El virus sigue ahí fuera y relajar las medidas de protección sanitarias hará que vuelva a expandirse y que todos y todas suframos las consecuencias.

Mientras tanto, confiando en la responsabilidad de la población, podemos disfrutar hasta el 24 de mayo de cierto margen en nuestra actividad fuera de casa. Desde hoy, se han abierto las terrazas y aunque con ciertas limitaciones, lugares tan concurridos como la Plaza de los Fueros de Tudela, parece retomar la vida que se paralizó hace dos meses.

Os dejamos a continuación un resumen de la normativa básica de las actividades que se retoman en esta FASE 1 de la desescalada.

fase 1

Comentarios