seguridad

Pedro Ramón Olloqui, nuevo jefe de la comisaría local de Policía Nacional en Tudela

Cuenta con 25 años de servicio y llega al cago de la jefatura de sección en la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Navarra
policianacional
photo_camera (De izquierda a derecha): Castor Cao Freijido, José Luis Arasti Perez, Pedro Ramón Olloqui Cuartero, José Antonio Palacio Fatás, Alejandro Toquero Gil, y José María Borja Moreno.

El inspector jefe de la Policía Nacional Pedro Ramón Olloqui ha tomado este jueves posesión como nuevo jefe de la comisaría local de Tudela. El acto, que se ha llevado a cabo en el centro cultural Castel Ruiz, ha sido presidido por el delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arasti, el alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, el jefe superior de Policía de Navarra, José María Borja Moreno, y el jefe regional de operaciones de NavarraCastor Cao Freijido. Además, han acudido diversas autoridades civiles y militares de la Comunidad foral.

En el mismo acto ha tenido lugar también la toma de posesión del inspector jefe José Antonio Palacio Fatás como jefe de la Brigada Local de Policía Judicial, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

El nuevo jefe de la comisaría local de Tudela, Pedro Ramón Olloqui, cuenta con 25 años de servicio en la Policía Nacional. Ingresó en la Escala Básica en el año 1996, ascendiendo por turno libre a la Escala Ejecutiva en 2002 y a la categoría de Inspector Jefe en el año 2018.

Ha estado destinado en la Jefatura Superior de Madrid, Baleares, País Vasco y La Rioja y hasta este momento realizaba sus funciones como Jefe de Sección en la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Navarra.

El nuevo jefe local de Tudela es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y posee una amplia formación en cursos policiales, directivos y de planificación, atesorando gran experiencia en el área de la investigación, han destacado desde la Policía Nacional.

Cuenta con dos cruces al mérito policial con distintivo blanco, una medalla a la dedicación policial entre otras distinciones y condecoraciones.