martes. 13.04.2021
El tiempo

GASTRONOMÍA

Más de 50 actividades en el programa de las Fiestas de la Verdura

Organizadas por el Ayuntamiento de Tudela y la Orden del Volatín, se desarrollarán entre el 16 de abril y el 2 de mayo

fiestasverduras
Alejandro Toquero, Javier Remírez y Rafael Remírez de Ganuza, con el cartel de las Fiestas de las Verdura de Tudela y la Ribera.
Más de 50 actividades en el programa de las Fiestas de la Verdura

Las 27º Fiestas de la Verdura de Tudela y la Ribera, organizadas por el Ayuntamiento de Tudela y la Orden del Volatín, se celebrarán del 16 de abril al 2 de mayo y ofrecerán más de 50 actividades en los que colaboran diferentes entidades.

Uno de los actos centrales del programa volverá a ser el capítulo general de la Orden del Volatín, el sábado 24 de abril, y habrá también demostraciones culinarias, conferencias, charlas, rutas guiadas y conciertos.

La covid-19 ha marcado la programación, cuyo contenido respeta escrupulosamente las medidas sanitarias de seguridad, según explicaron los organizadores en la presentación del programa de actos que tuvo lugar el miércoles 30 de marzo en el salón de actos de la Mancomunidad de la Ribera.

En el acto de presentación de las Fiestas de la Verdura de Tudela y la Ribera participaron el vicepresidente primero y consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, Javier Remírez, el alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, y el presidente de la Orden del Volatín, Rafael Remírez de Ganuza.

Todo el programa puede consultarse y seguirse a través de la web www.fiestasdelaverdura.com, de un canal propio de Youtube con el mismo nombre y en la página de Facebook Fiestas de la Verdura. También en Instagram y Twitter.

fiestasverduras2

Comentarios