CUP

¡Hasta Luego Gustavo!: "Me voy como vine, con toda naturalidad".

Gustavo Gil Pérez-nievas deja la política de primera línea en el ayuntamiento de Tudela como concejal de la CUP.

Ha pasado por nuestros micrófonos para hacer balance de sus poco más de 2 años en el ayuntamiento y analizar otros temas de actualidad para los que tiene una visión muy personal y contundente.

Gustavo Gil Perez-nievas
photo_camera Gustavo Gil Pérez-nievas

HASTA LUEGO

Escribo estas lineas para despedirme de la ciudadanía y de la palestra política pública después de 28 meses como concejal de la CUP Tudela/Tutera. 

Soy trabajador autónomo, y ahora debo centrar en este aspecto toda mi atención. Este es el motivo de mi despedida. Me ha costado mucho tomar la decisión. Me voy con pena, pero con una gran satisfacción personal del esfuerzo realizado, y de lo conseguido hasta ahora. 
Me marcho, pero sigo convencido (y así lo hemos demostrado), que una candidatura ciudadana como la nuestra es imprescindible hoy en nuestro ayuntamiento, como verdadera referencia de izquierdas sin complejos; y también me marcho muy ilusionado por el nacimiento de ARIZ (Asociación Ribera de IZquierdas) de la que formamos parte desde su inicio, una asociación de varias candidaturas ciudadanas de la Ribera, como la nuestra, con un gran potencial por delante. 

Al margen de que nuestra número dos Patrizia Lorente siga como concejal de la CUP, que lo va a hacer muy bien, y por supuesto tiene todo mi apoyo, continuaré trabajando en la trastienda para reivindicar sobre todo temas incómodos que le interesan a nuestra ciudad, pero no a quien la dirige, como a veces ocurre.

Quiero agradecer  la confianza de todas las personas que nos han estado alentando y apoyando desde el principio, en especial  a nuestros/as votantes y simpatizantes, animándoles a seguir apoyando este soplo de aire fresco que es la CUP Tudela/Tutera.

He aprendido mucho como concejal de Tudela y no descarto volver alguna vez a la política en el futuro, pero por ahora no me es posible hacerlo100% como hasta este momento.     

Por último agradecer el apoyo incondicional de mi familia y de los compañeros de la “Comisión Permanente” en la que ha estado sustentada la trayectoria de nuestro grupo, y en la que voy a continuar. 

Me voy como vine, con toda naturalidad.

Muchas gracias a todos y todas, y salud.

Ikusi arte ta segi aurrera

Gustavo Gil Pérez-nievas