martes. 29.09.2020
El tiempo

El IES Valle del Ebro abre sus puertas a las familias de forma online

El plazo de preinscripción y matrícula para ESO y Bachillerato comenzará el próximo lunes 1 de junio y finalizará el  viernes 5 para alumnado nuevo en el centro 
IES Valle del Ebro Tudela
IES Valle del Ebro Tudela
El IES Valle del Ebro abre sus puertas a las familias de forma online

La pandemia del Coronavirus trastocó totalmente nuestras vidas y costumbres y entre otras cosas, nos obligó a vivir un tercer trimestre de estudios como nunca nos hubiésemos imaginado. Los centros educativos tuvieron que implementar nuevas técnicas, sistemas e ingeniar maneras nuevas de comunicarse con sus alumnos y alumnas,  para que pudieran comprenderles en la distancia y no perdieran el ritmo y el nivel de los estudios que estaban cursando antes del Estado de Alarma decretado por el Gobierno.

Nuestros hijos e hijas hicieron un esfuerzo que no podremos olvidar. Son una parte muy importante de nuestra sociedad que nos ha dado un ejemplo de madurez aguantando el confinamiento, que muchas veces no lo han tenido algunos adultos. 

En este tiempo, ahora que ha llegado el final de curso, cuando las madres y los padres debemos ponernos  a escoger el centro o los estudios en los que matricularlos, querremos más que nunca, darles lo mejor a nivel académico para que ellas y ellos puedan desarrollarse como personas y a la vez, adquirir esas bases que determinarán gran parte de su futuro profesional.

Prinscripciones Valle del Ebro

El plazo de preinscripción y matrícula para ESO y Bachillerato comenzará el próximo lunes 1 de junio y finalizará el  viernes 5 para alumnado nuevo en el centro. 

Pero…¿cómo escoger un centro si no podemos aún ir a ver sus instalaciones o tener reuniones informativas?

Buena pregunta! Y he aquí la respuesta: el Instituto de Educación Secundaria Valle del Ebro de Tudela ha abierto las puertas de todas sus instalaciones a todas las familias, de manera Online en su web: iesvalledelebro.educacion.navarra.es

Han creado vídeos en los que se muestran al completo sus instalaciones:

Pero también, otros vídeos nos detallan toda la oferta educativa que ofrece el Valle que cuenta con un programa de bachillerato de investigación -que no deja de cosechar éxitos-, y una amplia oferta en idiomas, actividades y proyectos.

Presentación de los estudios de ESO:

Presentación de los estudios de Bachillerato:

 

Entra en el espacio de Puertas Abiertas que han creado en su web, y mira todos los vídeos y recursos que han preparado para orientarte de manera que puedas tomar la decisión más acertada para el futuro académico de tu hijo o hija.

Este año todos los trámites de inscripción y matrícula se harán de forma online a través de la Web del Gobierno de Navarra. Excepcionalmente, se podrá de forma presencial, mediante cita previa. 

Si necesitas realizar cualquier consulta o tienes alguna duda, en el “Instituto Valle del Ebro de Tudela” están a tu disposición, encantados de ayudarte. 

Puedes ponerte en contacto con el centro a través del email:  iesvalledelebro@educacion.navarra.es  y en el teléfono: 848 430 250.

Síguenos en facebook y mantente al día de todas nuestras propuestas.

Comentarios