Martes. 23.10.2018
El tiempo

EDUCACION

¿Has pensado alguna vez en el Bachiller Tecnológico del C.I.P. “ETI”?. Ahora es el momento. 27 de marzo, Puertas Abiertas.

Juan Carlos Ciria Fabrique, Director de ETI Tudela, nos cuenta la oferta educativa preparada de cara al próximo curso y anima a todas las familias de La Ribera que lo deseen, a asistir a sus puertas abiertas de Bachillerato Tecnológico que el centro politécnico está organizando para el próximo martes 27 de marzo a las 18.30 horas. 

Bachillerato Tecnológico ETI Tudela
Bachillerato Tecnológico ETI Tudela
¿Has pensado alguna vez en el Bachiller Tecnológico del C.I.P. “ETI”?. Ahora es el momento. 27 de marzo, Puertas Abiertas.

PUERTAS ABIERTAS BACHILLERATO TECNOLÓGICO

DÍA:  MARTES 27/03/2018 A LAS 18:30 horas.

CIP ETI TUDELA:  Avenida Tarazona s/n.

Fechas de preinscripción del 9 al 13 de abril.


¿Has pensado alguna vez en el Bachiller Tecnológico del C.I.P. “ETI”?. Si no lo has hecho, ahora es el momento.

Nuestro bachillerato está orientado a Ciclos Formativos de Grado Superior de perfil técnico. Cuando termines el Grado Superior es muy probable que obtengas un puesto de trabajo cualificado, porque el nivel de colocación en estos momentos es muy alto, según los datos que existen en el CIP “ETI.” Los que apuestan por este bachillerato, afrontan con muchas garantías de éxito el Ciclo de Grado Superior. 

Y aunque la finalidad de la Formación Profesional Específica es formar profesionales para su incorporación al mundo del trabajo, sus titulados de Grado Superior (Técnico Superior) pueden acceder a estudios universitarios. Además, la incorporación a la universidad de este alumnado no requiere de prueba de acceso, aunque existe la posibilidad de realizar la parte específica de la Selectividad para subir dicha nota.

Algunos ciclos son muy demandados, y si cursas el Bachillerato Tecnológico, tendrás más probabilidades de realizar el ciclo formativo de grado superior que más te guste.

El Bachillerato que se imparte en el CIP “ETI” tiene aspectos que lo diferencian: Aulas de Tecnología / Aulas de Electrotecnia / Mecánica, Electrónica…  La metodología que se utiliza es eminentemente práctica y en determinadas asignaturas basada en el método de proyectos.
Se imparten asignaturas que no se ofrece en ningún otro instituto de la Ribera.

No te lo pienses más y ven a recibir más información en la jornada de puertas abiertas.

¡Te esperamos!

Comentarios