TUDELA

La entrega de pañuelos a los tudelanos nacidos en 2020 se celebrará el 18 de julio

El Ayuntamiento ha enviado 295 cartas para confirmar su asistencia al acto, que se celebrará en la plaza Vieja en turnos de 9:00 a 13:00 horas para evitar aglomeraciones

pañuelos rojos tudela
La concejala de Festejos, Verónica Gormedino, entrega un pañuelo a un niño en el acto celebrado en 2020.
La entrega de pañuelos a los tudelanos nacidos en 2020 se celebrará el 18 de julio

El Ayuntamiento de Tudela ha enviado un total de 295 cartas a los padres y madres de los bebés nacidos en el último año para citarlos al acto de entrega de los pañuelicos rojos de fiestas bordados con el nombre de los pequeños, que en esta ocasión se celebrará en la plaza Vieja el domingo 18 de julio.

Como en la edición anterior, la organización del acto está condicionada por la pandemia y, para evitar aglomeraciones, se realizará en turnos que se darán a conocer vía carta o teléfono a las familias una vez termine el plazo de recepción de confirmaciones de asistencia, el próximo 19 de junio.

Una vez que se sepa cuántos niños y niñas quieren recibir el pañuelico se establecerán dichos turnos, dentro de un horario que irá desde las 9.00 hasta las 13.00 para evitar las horas de más calor, y se comunicará a los progenitores. Este año tampoco habrá foto de familia.

De momento han confirmado su asistencia 175 bebés, aunque el plazo está abierto hasta el día 19. En caso de confirmar y no poder acudir a la imposición el 18 de julio, se guardará el pañuelo para que las familias puedan recogerlo posteriormente en el Ayuntamiento. 

Comentarios