Martes. 21.11.2017
El tiempo

FERIA TAURINA TUDELA 2017

Cid y Luque por la puerta grande en la 1º Corrida Santa Ana 2017.

Analizamos con Juan Luis Ruiz, empresario de la Plaza de Toros de Tudela, la primera corrida de la Feria Taurina de las fiestas 2017. 

Ruiz nos explica que la corrida del día 25 de julio,  fue una de las que hace afición, con dos toreros que destacaron como fueron el Cid y Luque. Quedó la pena de que Padilla no se encontró a gusto con el primero de los toros pero el resto de la corrida fue de un gran nivel.  

Escuchamos las declaraciones del Cid en las que valora sus dos toros, Daniel Luque analiza su aportación en esta temporada y Padilla explica lo que le sucedió en su primera faena. 

Tras valorar la corrida del 25, Juan Luis Ruiz nos habla de la corrida del sábado 29 de julio, que contará con toros de Baldefresno para los diestros, Paquirri, Juan Bautista y la alternativa de Javier Maíin, torero de Cintruenigo.

Al preguntarle sobre la ausencia de festejo el día 26, Juan Luis explicaba que a la corrida del día 25 acudió menos gente que el año pasado y que si se quieren más festejos habrá que apoyarlos. El empresario se muestra confiado ante la corrida del 29 por todo lo que conlleva. 

Feria taurina Tudela 2017
Feria taurina Tudela 2017
Cid y Luque por la puerta grande en la 1º Corrida Santa Ana 2017.
Comentarios