Lunes. 23.09.2019
El tiempo

FIESTAS DE TUDELA

Cerca de 70 horas de música en la calle en Santa Ana 2019

Han quedado establecidos los horarios ampliados de bares, peñas y música en la calle de cara a las próximas fiestas 

Música en la calle
Música en la calle
Cerca de 70 horas de música en la calle en Santa Ana 2019

En apenas dos semanas tenemos aquí las Fiestas de Santa Ana 2019 y ya han quedado establecidos los horarios ampliados de bares, peñas y música en la calle tras la reunión llevada a cabo entre el nuevo equipo de gobierno y los diferentes agente implicados.

Casi 70 horas de música en plena calle podrán disfrutar los tudelanos/as y todo el que visite la ciudad del 24 al 30 de julio de este año.

Se ha acordado que habrá un día más de horario ampliado coincidiendo con el lunes 29 de julio “día Todo Joven” en el que el horario de música en la calle se amplía hasta las 4,30 de la madrugada, en compensación el jueves 25 la música en la calle comenzará dos horas más tarde. 

El día de Santa Ana, viernes 26 de julio, los horarios también serán ampliados, a los que hay que sumar el miércoles 24, el sábado 27 y el ya mencionado lunes 29.

horario musica en la calle 2019

Los representantes de los bares han manifestado su petición para que los horarios de inicio de música que se autorizan en el programa de fiestas de las peñas coincidan con los de inicio de la música en la calle, pero esta solicitud ha quedado encima de la mesa de cara al próximo año, mostrando todos los presentes su conformidad con reunirse con mayor antelación a las fiestas del año 2020.

Comentarios