Lunes. 12.11.2018
El tiempo

HABLANDO CLARO

Campus Universitario de Tudela ¿Existe una ruta clara de actuación?

Esta semana en Hablando Claro, nuestra compañera Ana Laura Álvarez se ha interesado por descubrirnos más profundamente el campus de la UPNA en Tudela y ha querido conocer de primera mano cómo se gestiona este campus y que planes se van a desarrollar en el mismo, para los próximos años. 

Tras saber que no existe un plan estratégico específico para Tudela y que recientemente se ha suprimido la figura del vicerrectorado; nos surgen muchas dudas acerca de la voluntad de la UPNA para que este campus siga progresando y alcanzando su máximo potencial.

Hemos sido atendidos por los diversos responsables del campus como; Eloisa Ramirez, vicerrectora de proyección universitaria, y por los responsables de las dos titulaciones que desde hace once años se imparten en Tudela; Ignacio Arana, responsable de la titulación de ingeniería mecánica con la especialidad de diseño y Ana Isausti, vicedecana de la facultad de ciencias de la salud y responsable de la titulación de Fisioterapia.

La realidad y el futuro de los estudios universitarios en la capital de la Ribera, es bastante desconcertante e incierto al mismo tiempo, ya que aunque se reconoce por todas las partes la excelencia del campus de Tudela, no existe ninguna ruta de actuación clara para la misma.

En estos audios podrán escuchar las demandas por parte del profesorado, así como las aclaraciones por parte del vicerrectorado.

Eloisa Ramirez, vicerrectora de proyección universitaria.

 Ignacio Arana, responsable de la titulación de ingeniería mecánica con la especialidad de diseño.

Ana Isausti, vicedecana de la facultad de ciencias de la salud y responsable de la titulación de Fisioterapia.

Campus univesitario de Tudela
Campus univesitario de Tudela
Campus Universitario de Tudela ¿Existe una ruta clara de actuación?
Comentarios