TUDELA

El ascensor urbano de Torre Monreal, fuera de servicio del 9 al 27 de agosto

El Ayuntamiento de Tudela va a llevar a cabo una serie de trabajos de reparación antes de la finalización del plazo de garantía

ascensor torre monreal
Ascensor urbano de Torre Monreal. Foto: Ángel Álvaro.
El ascensor urbano de Torre Monreal, fuera de servicio del 9 al 27 de agosto

El Ayuntamiento de Tudela ha informado en una nota de prensa que desde el próximo lunes 9 de agosto hasta el viernes 27 de agosto, el ascensor urbano de Torre Monreal, que comunica el centro con el Barrio de Lourdes, estará fuera de servicio.

El cierre del mismo se debe a que se van a acometer una serie de trabajos de reparación en la pasarela que da acceso al ascensor.

En concreto, los trabajos consistirán en la retirada de la tornillería, limpieza de la oxidación producida en los orificios roscados, se colocarán junta o arandela de goma en cada tornillo de manera que se evite toda posibilidad de contacto del agua con el interior del agujero roscado. Además, se procederá a repintar las zonas afectadas por la escorrentía del agua manchada de óxido, llegando, donde sea necesario, a sustituir las tarimas y peldaños de madera sintética afectados

Dichos trabajos serán realizados por Excavaciones Fermín Osés SL, sin coste para el Ayuntamiento al estar todavía en plazo de garantía.

Comentarios