Martes. 23.10.2018
El tiempo

FIESTAS DE TUDELA

No tengo palabras para decir Gracias

María Herrera,Tudelana Popular 2018, nos hace llegar unas líneas para agradecer todas las muestras de apoyo y cariño recibidas desde su nombramiento.

María Herrera Celihueta
María Herrera Celihueta
No tengo palabras para decir Gracias

La jotera María Herrera Celihueta elegida Tudelana Popular por la peña Ciudad Deportiva durante las Fiestas de Tudela en honor a Santa Ana 2018, está emocionada y profundamente agradecida ante las numerosas felicitaciones y muestras de cariño que recibe tanto ella como su familia desde que se conociera la noticia de su nombramiento.Maria Herrera declaraciones

Al finalizar el acto oficial del reconocimiento, María Herrera, nos concedió unas primeras palabras que podrán oír en el siguiente audio donde ya nos conmovía a todos con sus palabras y su humildad. Ahora, una semana después de terminadas las fiestas, nos hace llegar un escrito para agradecer a todas las personas que continúan felicitándola tanto en persona como a través de las redes sociales, medios en los que le es más difícil responder a todos los comentarios.

"Desde estas líneas me gustaría agradecer a todas aquellas personas que me han mostrado su cariño tras ser nombrada Tudelana Popular 2018.Desde que se hizo público el nombramiento, las muestras de afecto de los tudelanos y de personas de otros lugares que me conocen por mi faceta jotera, han sido constantes.  Por eso mismo, y ante la imposibilidad de hacerlo en muchas ocasiones de forma individual, doy las gracias nuevamente a toda la Peña Ciudad Deportiva y a Tudela por este galardón, y a todos aquellos que de una forma u otra me siguen manifestado su alegría y me siguen felicitando por medios tradicionales y no tradicionales. Como ya he dicho en más de una ocasión, gracias a todos de corazón; el lugar donde siempre guardaré este reconocimiento por parte de mi ciudad. Muchas gracias.
VIVA TUDELA y VIVA SANTA ANA"

Comentarios