jueves. 29.07.2021
El tiempo

TUDELA

Adjudicada la redacción del proyecto de iluminación del Ciudad de Tudela

El Ayuntamiento de Tudela pagará 15.000 euros (IVA excluido) a AM Ingenieros

estadio ciudad tudela
Estadio Ciudad de Tudela.
Adjudicada la redacción del proyecto de iluminación del Ciudad de Tudela

El Ayuntamiento de Tudela ha aprobado  adjudicar a AM Ingenieros el contrato de servicios para la redacción del proyecto de iluminación en el Estadio Ciudad de Tudela y su dirección facultativa (con coordinación de Seguridad y Salud), por importe de 15.000 euros, IVA excluido (7.500 euros para la redacción y 7.500 para la dirección facultativa), con un plazo de ejecución de redacción de proyecto de un mes a partir de la formalización del contrato administrativo.

Cabe recordar que la reciente subida de categoría del Club Deportivo Tudelano implica que para poder jugar en Primera RFEF, según confirmación desde la RFEF, el estadio debe disponer de césped natural, capacidad para 4.000 espectadores e iluminación superior a 600 lm.

Teniendo en cuenta que el estadio carece de iluminación que cumpla estos requerimientos es preciso reformar en su totalidad la instalación de la iluminación y ejecutarla de manera exenta al estado.

La adjudicación y aprobación del gasto necesario han hecho que el Ayuntamiento de Tudela agilice al máximo los trabajos con para que la obra esté lista al comienzo de la temporada.

Comentarios