tudela

Trasladan al hospital de Tudela a dos personas heridas en la vía pública

Una mujer de 36 años tuvo que ser evacuada en ambulancia al sufrir convulsiones mientras trabajaba en una empresa del polígono Las Labradas

policia local tudela 4
photo_camera Agente de la Policía Local de Tudela.

Entre las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local de Tudela este miércoles 9 de febrero cabe reseñar las siguientes.

Sobre las 10:00 horas, agentes de esta Policía se personaron en una empresa del polígono Las Labradas al haber sido requeridos porque una de las trabajadoras estaba sufriendo convulsiones.

Los agentes identificaron a una mujer de 36 años que, al parecer, había sufrido varios episodios de este tipo en los últimos días, por lo que se pidió una ambulancia para que la trasladara al Hospital Reina Sofía.

Sobre las 12:00 horas, intervinieron en una nueva asistencia sanitaria tras caerse una persona en la calle Miguel Eza y producirse lesiones. Los agentes localizaron a un varón de 93 años que se había caído y se había producido una lesión en la rodilla. También fue necesario trasladarlo en ambulancia al Hospital de Tudela.

A las 16:00 horas varios viandantes informaron de que había un perro suelto por la zona de Herrerías. Tras localizarlo, la patrulla que actuó no pudo dar con su propietario y fue entregado en el servicio de Lazareto, a la espera de que el dueño se haga cargo del animal. Los agentes tramitaron la correspondiente denuncia por estar el perro por la vía pública sin control.

Por último, a esa misma hora, otra patrulla se comisionó en la calle Ximénez de Rada al haber una mujer con una herida sangrante en la cabeza. Los agentes localizaron a una mujer de 77 años, que se encontraba desorientada debido al golpe sufrido y era incapaz de determinar la causa del mismo. Tras personarse una ambulancia, la herida fue trasladada al hospital.