lunes. 21.06.2021
El tiempo

TUDELA

Trasladan al hospital de Tudela a una menor de 14 años por intoxicación etílica

La Policía Local de Tudela ha sancionado a un bar de la calle Herrerías por servir bebidas alcohólicas a menores

paseo queiles2
Imagen del paseo del Queiles. Foto: Jesús Marquina
Trasladan al hospital de Tudela a una menor de 14 años por intoxicación etílica

La Policía Local de Tudela ha informado que una menor de 14 años ha sido trasladada esta madrugada al hospital Reina Sofía con una fuerte intoxicación etílica. Sobre las 00:06 horas, los agentes atendieron a la joven en el paseo del Queiles y avisaron a sus padres, que se personaron en el lugar antes de que la menor fuera trasladada finalmente en ambulancia. Unas horas antes, esta misma Policía dio aviso a otros padres para que se hicieran cargo de una menor, también de 14 años, que se encontraba en mal estado en la calle Zurradores, al parecer, afectada por el alcohol.  

Por la tarde (18:30 horas), la Policia Local, en un control de normativa covid, denunció al titular de un bar de la calle Herrerías por servir bebidas alcohólicas a menores de edad.

Por último, sobre las 2:59 horas, sancionaron al conductor de un vehículo en el Paseo de los Poetas por causar molestias a los vecinos por estar estacionado con el equipo de música a todo volumen. También denunciaron a otro joven del grupo por menospreciar a los agentes actuantes.

Comentarios