sábado. 08.05.2021
El tiempo

TUDELA

Sancionados en Tudela tres jóvenes por consumir bebidas alcohólicas en la calle

La Policía Local atendió también este domingo 2 de mayo a una mujer que había tenido un incidente violento con su pareja

policialocal
Un agente de la Policía Local de Tudela.
Sancionados en Tudela tres jóvenes por consumir bebidas alcohólicas en la calle

Tres jóvenes han sido sancionados en Tudela este domingo 2 de mayo por incumplir la normativa de prevención frente a la covid-19 al estar consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Desde la Policía Local han explicado que los hechos se produjeron a las 13:40 horas y han informado también que un par de horas antes (11:20 horas) una patrulla tuvo que acudir a un domicilio por que un joven avisó de que su madre había tenido un incidente violento con su pareja. 

Cuando llegaron los agentes, el hombre ya había abandonado la vivienda, mientras que la mujer, en un fuerte estado de nerviosismo, explicó que sufre desde hace tiempo maltrato psicológico, insultos y vejaciones por parte de su pareja y, tras ser informada de las posibles medidas que podía adoptar, decidió interponer denuncia en la Policía Foral

Respecto a las afecciones en el tráfico rodado, cabe destacar que en la jornada del lunes 3 de mayo  seguirá cortada la calle Capuchinas, entre las calles Carmen Conde y la Avenida de las Merindades, para el montaje de elementos prefabricados en un bloque en construcción.

Debido a esta obra, a partir de este martes 4 de mayo se cortará al tráfico de vehículos la avenida de las Merindades, entre la glorietas Merindad de Tudela y Merindad de Pamplona (los dos carriles de sentido descendente). Este corte, que estará debidamente señalizado, está previsto que se prolongue hasta el viernes 7 de mayo.

Asimismo, el martes 4 y miércoles 5 de mayo se cortará al tráfico la calle Rúa para que la Junta de Aguas solucione una avería en la red de alcantarillado.

Comentarios