lunes. 01.03.2021
El tiempo

SUCESOS

Sancionados dos jóvenes por lanzar huevos a un vehículo que circulaba por la carretera de Tarazona

Los hechos se produjeron este domingo sobre las 20:20 horas, a la altura del cementerio 

Policía Local de Tudela
Un vehículo de la Policía Local de Tudela.
Sancionados dos jóvenes por lanzar huevos a un vehículo que circulaba por la carretera de Tarazona

Dos jóvenes fueron sancionados ayer por agentes de la Policía Local de Tudela por lanzar huevos a un vehículo que transitaba por la carretera de Tarazona. Los hechos, según ha informado desde la Policía, se produjeron sobre las 20:20 horas, cuando el conductor de un turismo avisó de que alguien le había tirado huevos mientras circulaba con su vehículo por la carretera de Tarazona, a la altura del cementerio.

Los agentes localizaron a dos jóvenes, que confirmaron ser los responsables del lanzamiento de huevos desde la zona del cementerio. Además, al registrar a los dos menores, comprobaron que todavía llevaban en sus bolsillos tres huevos cada uno. La Policía Local informó a los dos jóvenes y a sus padres de que iban a ser sancionados por los hechos cometidos y de la intención del conductor del vehículo de denunciar el incidente debido a su gravedad. 

Unas horas más tarde, sobre las 23:00 horas, efectivos de esta Policía acudieron a la estación de autobuses tras ser requeridos por el vigilante de seguridad, que tenía un problema con los pasajeros de un autobús. Los agentes identificaron a dos parejas que habían tenido una discusión dentro del transporte y, tras comprobar que nadie quería denunciar nada y que la situación estaba calmada, abandonaron el lugar.

Comentarios