TUDELA

Sancionado por lanzar piedras a vehículos y portar un cuchillo de 19 cm de hoja

La Policía Local de Tudela también ha denunciado esta madrugada a un conductor que ha dado positivo en el controla de alcoholemia

policia local
Control de alcohol y drogas en la calle Juan Antonio Fernández.
Sancionado por lanzar piedras a vehículos y portar un cuchillo de 19 cm de hoja

 

Una persona ha sido sancionada este lunes 30 de agosto por la Policía Local de Tudela por lanzar piedras a los vehículos estacionados en la plaza de la Vida.

Los hechos, según fuentes policiales, tuvieron lugar sobre las 18:25 horas y, gracias a la descripción facilitada por un vecino, los agentes consiguieron localizarlo en una calle cercana e intervenirle también un cuchillo de cocina de 19 centímetros de hoja, motivo por el que también fue denunciado.

De madrugada (1:00 horas), dentro de los controles programados de alcohol y drogas, agentes de esta misma Policía sancionaron a un conductor que arrojó un resultado positivo de 0,38 miligramos de alcohol por litro espirado.

Cuatro horas después, una patrulla identificó en la calle Sobellanas a varios jóvenes que estaban causando molestias por ruido y sancionó a uno de ellos que portaba una llave inglesa con la que había aflojado varios tornillos del banco en el que se encontraban sentados. 

Comentarios