TUDELA

Sancionadas cuatro personas por realizar un botellón en la calle Estanca de Tudela

La Policía Local ha denunciado al conductor de un patinete eléctrico por circular drogado y sin hacer uso del alumbrado

Policía Local de Tudela
Vehículo de la Policía Local de Tudela.
Sancionadas cuatro personas por realizar un botellón en la calle Estanca de Tudela

Agentes de la Policía Local de Tudela han denunciado esta madrugada (2:07 horas) a cuatro personas en la calle Estanca por realizar botellón en la vía pública. Además, una de estas personas, también ha sido sancionada por estar en posesión de 6,9 gramos de marihuana, sustancia que le ha sido requisada.

Unos minutos antes de esta actuación, agentes de esta misma Policía habían denunciado al conductor de un patinete eléctrico por circular bajo los efectos de las drogas y sin hacer uso del alumbrado. Tras darle el alto, comprobaron que el conductor había retirado la placa de homologación del patinete, razón por la que procedieron al precinto del vehículo de movilidad personal (vmp). Asimismo, al constatar que presentaba signos evidentes de haber consumido sustancias estupefacientes, le realizaron el test salival de detección de drogas, dando positivo en anfetaminas y metanfetaminas.

Casi tres horas después, a las 4:50 horas, agentes de la Policía Local detuvieron a un joven de 21 años como presunto autor de un delito de resistencia grave a los agentes de la autoridad después de intentar identificarlo por una actuación relativa a la seguridad ciudadana.

A lo largo de la jornada del lunes 23 de agosto, otros dos vecinos de Tudela fueron denunciados por infracciones a la Ordenanza Cívica. Según han informado fuentes policiales, el primero de ellos por proceder a la reparación de un vehículo en la vía pública vertiendo los líquidos en la calzada y el segundo por llevar a cabo a la limpieza de mobiliario de una terraza en la vía pública haciendo uso de una máquina de agua a presión y realizando los vertidos en la vía pública.

Comentarios