lunes. 21.06.2021
El tiempo

TUDELA

Sancionada en Tudela por circular bajo los efectos del alcohol

La conductora arrojó un resultado positivo de 0,43 mg/l en la prueba de alcoholemia

policialocal2
Vehículo de la Policía Local de Tudela.
Sancionada en Tudela por circular bajo los efectos del alcohol

Una conductora ha sido sancionada este lunes 7 de junio por la Policía Local de Tudela por circular con su vehículo bajo los efectos del alcohol, ya que en la prueba de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 0,43 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. 

Una persona fue la que avisó a los agentes, sobre las 23:10 horas, de que una mujer con síntomas evidentes de haber bebido estaba intentando circular con su vehículo y estos la consiguieron interceptar en la avenida de Zaragoza. Tras realizarle la prueba de alcohol y sancionarle por dar positivo, retiraron el vehículo al depósito municipal, donde quedó inmovilizado.

También este lunes, sobre las 14:20 horas, un vecino alertó a la Policía Local de que se estaba produciendo una pelea entre dos jóvenes en la confluencia de las calles Camino de Tronzaires y Huertas Mayores. Al llegar los agentes, una persona ya había parado la pelea y los dos menores de 13 años fueron identificados y sus padres avisados de los hechos acontecidos.

Comentarios