jueves. 29.07.2021
El tiempo

TUDELA

Rescatan a un bebé que había quedado encerrado en el interior de un coche

La madre se dejó las llaves dentro y agentes de la Policía Local de Tudela tuvieron que romper la ventanilla para sacar a la niña
Policía Local de Tudela
Vehículo de la Policía Local de Tudela.
Rescatan a un bebé que había quedado encerrado en el interior de un coche

Agentes de la Policía Local de Tudela han rescatado en buen estado a un bebé que se había quedado encerrado en el interior del vehículo al dejarse su madre, en un despiste, las llaves dentro. Según han informado fuentes policiales, fue necesario romper la ventanilla del turismo para que la madre recogiera a la niña, que se encontraba perfectamente. Los hechos se produjeron este jueves 17 de junio, sobre las 11:00 horas, cuando SOS Navarra requirió la presencia de la Policía al recibir la llamada de la madre pidiendo ayuda porque su bebé se había quedado encerrado dentro del turismo. 

Por la noche, sobre las 21:00 horas, la Policía Local detuvo a dos personas en el Paseo de Pamplona por un delito leve de hurto realizado en un supermercado de la zona. Con anterioridad ya habían localizado e identificado a otra persona en el Paseo del Prado que también había hurtado unos productos en un supermercado.

Por otra parte, a media tarde, agentes de esta misma Policía acudieron a la plaza Sancho El Fuerte al estar un grupo de jóvenes con música a elevado volumen en un portal y denunciaron al propietario del altavoz por infringir la ordenanza municipal de conductas cívicas. El altavoz fue requisado para evitar que continuasen las molestias.

Comentarios