SUCESOS

Macrobotellón en Ablitas este fin de semana

Es la actuación más destacada de todas las llevadas a cabo por Policía Foral este fin de semana

Botellón Imagen de Archivo Policía Foral
Botellón. Imagen de Archivo Policía Foral
Macrobotellón en Ablitas este fin de semana

El Camping de Ablitas se convirtió en la madrugada de este pasado sábado, en el escenario de una gran fiesta al aire libre con más de 150 jóvenes haciendo botellón. Sobre las 3:15 hs, fue requerida en el lugar la presencia de Policía Foral en apoyo a la Guardia Civil, disolviendo el botellón e identificando a varios de los jóvenes presentes. La situación generada, incumplía con creces, las medidas vigentes anti-covid.

Además, este fin de semana, se movilizaron patrullas de Policía Foral por las no fiestas, ruidos, peleas y molestias vecinales a otras ocho localidades riberas. También se enviaron recursos a la localidad de Cortes por un joven que se encontraba en el interior de las piscinas municipales con prohibición de acceso, a Cascante por la intoxicación etílica de un menor y a TudelaArguedas y Ribaforada por asuntos relacionados con delitos contra el patrimonio.

Además, agentes judiciales de Tudela han informado sobre la detención de una persona en Castejón por un delito de atentado y desobediencia.

En el ámbito del tráfico se han realizado diligencias en cuatro accidentes; una salida de vía en cintruénigo/na-160 con una persona herida que ha sido trasladada y tres colisiones sin heridos en RibaforadaArguedas y Murchante.

También se ha imputado un delito contra la seguridad vial en Tudela a un conductor por alcoholemia delictiva, se ha levantado la inmovilización de un vehículo en Ribaforada cuyo conductor había dado positivo en alcohol y drogas y se acudía a Villafranca en apoyo a una urgencia médica.

Comentarios