jueves. 24.09.2020
El tiempo

SUCESOS

Un hombre desnudo se pasea por la Avda. Santa Ana

Descubre esta y otras actuaciones de Policía Local de Tudela llevadas a cabo el miércoles 9 de septiembre 
Avda Santa Ana Tudela
Avda Santa Ana Tudela
Un hombre desnudo se pasea por la Avda. Santa Ana

Entre las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local de Tudela, el miércoles 9 de septiembre de 2020, cabe destacar:

Sobre las 6:20 se recibió aviso de que una persona iba desnuda por la Avenida de Santa Ana. Desplazada la patrulla, comprobó cómo se trataba del mismo varón con el que se había intervenido en varias ocasiones durante el pasado martes por distintos motivos, trasladándolo los agentes al lugar donde se aloja actualmente.

A las 11 horas, se colaboró en la redacción de un parte amistoso de accidentes tras haberse producido una colisión en la calle Irati tras haber golpeado un vehículo a otro turismo que circulaba correctamente por la vía, al dar el primero marcha atrás saliendo de su aparcamiento. Los daños materiales fueron escasos. 

Diez minutos más tardes, se nos requirió al encontrarse en la vía pública un carro de bebé. Se consiguió localizar al propietario y hacer entrega del mismo, habiéndose tratado de un descuido al montar en el vehículo.

A las 12:25, SOS Navarra alertó de que una mujer se encontraba con mareos y sudores fríos en un establecimiento de hostelería. Desplazada la patrulla junto con una ambulancia, se decidió trasladar a la señora al Hospital para su valoración. Una hora mas tarde, de nuevo una asistencia humanitaria requirió nuestra presencia, al ser requeridos en un domicilio por caerse una persona mayor al suelo y su pareja no poder levantarlo. Se procedió a incorporar al varón, dejándolo sentado en el sofá, al no observar lesión alguna por la caída.

Señal de Stop

Sobre las 14:10, un accidente motivó el desplazamiento de una patrulla a la confluencia de las calles Ador con Aguas del Alhama al no haber respetado un vehículo la señal de Stop y golpear a un turismo que circulaba correctamente por la vía. Fue necesaria la presencia de asistencia en viaje para el traslado del vehículo perjudicado, no lamentando daños personales. Se ayudó en la confección del parte amistoso así como se sancionó al vehículo causante por no haber respetado la señal de detención obligatoria.

Por último, sobre las 22:20, los agentes se desplazaron a un domicilio al ser requeridos puesto que se estaban produciendo gritos de una mujer. Una vez en el lugar, se pudo constatar que no se había producido ninguna situación de maltrato y que únicamente tenía un problema personal.

Respecto al tráfico, recordamos que está prohibido estacionar en la calle Almajares en el tramo comprendido entre la Avenida del Barrio y la calle Fuente Canónigos por obras de canalización de tendido eléctrico. Debido a esta obra, desde el lunes, la Avenida del Barrio sentido ascendente se encontrará cerrada al tráfico rodado en el tramo comprendido entre las calles Raimundo Lanas y Avenida de Santa Ana.

Además, hoy jueves 10, existirá paso alternativo de vehículos en Virgen de la Cabeza confluencia con Padre Ubillos entre las 9 y las 12 de la mañana por descarga de hormigón en una obra.
 

Comentarios