lunes. 21.06.2021
El tiempo

La Policía Local de Tudela recoge una culebra en la rampa de un garaje

Dos conductores han sido detenidos este martes 8 de junio por delitos contra la seguridad vial

Calle Pablo Sarasate de Tudela
Calle Pablo Sarasate de Tudela. Foto: Google Maps
La Policía Local de Tudela recoge una culebra en la rampa de un garaje

La Policía Local de Tudela, tras ser alertada por un vecino de la calle Pablo Sarasate, ha recogido este martes 8 de junio una culebra en la rampa de un garaje. El aviso se produjo sobre las 13:00 horas y los agentes, tras coger al reptil, contactaron con Guarderío Forestal para que les indicara donde debían soltarla.

Por otra parte, durante esta misma jornada esta misma Policía ha detenido a dos conductores por delitos contra la seguridad vial.

La primera actuación tuvo lugar en el paseo de Pamplona a las 10:00 horas, cuando los agentes detuvieron al conductor de un turismo que circulaba sin seguro y sin haber obtenido nunca el carné de conducir, por lo que procedieron a la inmovilización del vehículo, que fue trasladado al depósito municipal.

La segunda intervención se llevó a cabo por la tarde, sobre las 17:00 horas, al parar los agentes a un hombre que conducía un vehículo a motor habiendo perdido todos los puntos del carné. El vehículo fue también inmovilizado y retirado al depósito municipal.

Por último, sobre las 18:00 horas, agentes de esta misma Policía identificaron a un hombre que había sido sorprendido hurtando determinados productos en un supermercado. El responsable del establecimiento mostró su intención de presentar denunciar por estos hechos.

Comentarios