martes. 13.04.2021
El tiempo

TUDELA

Tres detenidos en Tudela por violencia de género y uno por maltrato en ámbito familiar

La Policía Local de Tudela trasladó a todos ellos a los calabozos para su custodia y puesta a disposición judicial.

policialocal
Vehículo de la Policía Local de Tudela en el puente del Ebro.
Tres detenidos en Tudela por violencia de género y uno por maltrato en ámbito familiar

Un hombre fue detenido este domingo por la Policía Local de Tudela por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y de quebrantamiento de medida de alejamiento, mientras que otros tres varones fueron arrestados por un presunto delito de violencia de género.

La primera detención tuvo lugar sobre las 13:23 horas después de que esta Policía recibiera una llamada alertando de que un varón de 39 años había discutido con sus padres, de los cuales tenía una orden de alejamiento. Al parecer, esta persona golpeó al progenitor y abandonó el domicilio. Los agentes le arrestaron una hora y media más tarde y le trasladaron a los calabozos para su custodia y puesta a disposición judicial.

Las otras tres actuaciones tuvieron lugar por la tarde. A las 18:30 horas, detuvieron a un hombre de 30 años y a las 21:30 horas a otro de 31 años, acusado de haber agredido a su pareja tras una discusión. En este caso, tanto agresor como víctima fueron trasladados al centro de urgencias para ser valorados de sus lesiones. Por último, a las 22:30 horas, los agentes detuvieron a otro hombre acusado de agredir a su expareja.

Los tres detenidos fueron trasladados a calabozos para su custodia y puesta a disposición judicial.  

Comentarios