TUDELA

Detenidos en Tudela dos conductores por triplicar la tasa de alcohol

La Policía Local de Tudela ha sancionado a dos personas por incumplir la ordenanza de Conductas Cívicas
policialocal
Un agente de la Policía Local de Tudela revisa la documentación de un vehículo.
Detenidos en Tudela dos conductores por triplicar la tasa de alcohol

La Policía Local de Tudela ha detenido esta madrugada a dos conductores por sendos sendos delitos contra la seguridad vial al presentar unas tasas de 0,76 y 0,8 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, tres veces más de lo permitido. Ambos vehículos fueron trasladados al depósito municipal y, tras la instrucción de los pertinentes atestados, los dos conductores fueron puestos a disposición de la autoridad judicial

Asimismo, los agentes sancionaron este sábado 21 de agosto a dos personas por incumplir la ordenanza de Conductas Cívicas. Según fuentes policiales, a la primera persona se le denunció sobre las 7:30 horas, cuando un vecino informó que había una persona que impedía el descanso al poner música a un volumen muy alto. Ya de madrugada, sobre las 2:40 horas, los agentes sancionaron a otra persona por este mismo motivo.

Por último, a las 19:15, los agentes se personaron en una finca de recreo tras ser alertados por el propietario de que había gente en su interior e identificaron a cuatro jóvenes, de entre 19 y 24 años, que habían saltado la tapia para hacer uso de la piscina situada en el lugar. Tras comprobar que no se habían producido daños, el propietario comunicó su intención de presentar denuncia por los hechos.

Comentarios