TUDELA

Tres detenidos tras agredir a una persona en el exterior de un local de hostelería

La Policía Nacional arrestó en Tudela la semana pasada a dos hombres y una mujer por propinar a una persona puñetazos y patadas llegando a golpearle con un caso de moto
comisaria policia nacional
Comisaría de la Policía Nacional en Tudela.
Tres detenidos tras agredir a una persona en el exterior de un local de hostelería

La Policía Nacional detuvo a lo largo de la semana pasada a cuatro personas en Tudela, como resultado de las denuncias interpuestas en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano, así como de las llamadas recibidas en la sala del 091 y las consiguientes investigaciones policiales desarrolladas.

Tres de estas personas, dos hombres y una mujer, fueron arrestados por delitos de lesiones ocurridos la noche del pasado domingo en el exterior de un establecimiento de hostelería. La víctima fue abordada por uno de los presuntos agresores que le recriminó haber empujado a un familiar en el interior del local. Los detenidos agredieron a la víctima propinándole puñetazos y patadas llegando a golpearle con un casco de moto. Por las lesiones ocasionadas tuvo que ser atendido en el Hospital Reina Sofía de Tudela.

La investigación desarrollada por la Brigada Local de Policía Judicial de Tudela permitió la identificación, localización y detención de los tres presuntos agresores.

Por otra parte, un hombre fue arrestado en Tudela por estancia irregular.

Comentarios