TUDELA

Un detenido en Tudela por robo con violencia a punta de navaja

La Policía Nacional detuvo a otras tres personas más en la capital ribera la pasada semana

Policía Nacional en la Plaza de los Fueros de Tudela
Agentes de la Policía Nacional en la plaza de los Fueros.
Un detenido en Tudela por robo con violencia a punta de navaja

La Policía Nacional detuvo a lo largo de la semana pasada en Navarra a 4 personas en Tudela, como resultado de las denuncias interpuestas en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano, así como de las llamadas recibidas en la sala del 091 y las consiguientes investigaciones policiales desarrolladas.

Un hombre 33 años como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación después de que le arrebatara de un tirón la cadena que la víctima llevaba colgada del cuello. El agredido, que conocía de vista a su agresor, fue además amenazado con una navaja y recibió numerosas patadas y puñetazos que le ocasionaron lesiones por las que tuvo que ser atendido en los servicios de urgencia. El agresor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Además, otro hombre de 35 años fue detenido por estancia irregular y otros dos de 40 y 65 años respectivamente por reclamación policial y quebrantamiento de condena respectivamente.

Por último, cabe destacar también que, a lo largo de la semana, las Oficinas de Denuncias de la Policía Nacional en Navarra han recibido un total de 346 denuncias. De la misma forma, la sala del 091 en la capital ha atendido durante el fin de semana 613 llamadas, de las cuales 99 eran de tipo operativo y el resto, 514, solicitaban algún tipo de información ciudadana.

Comentarios