jueves. 29.07.2021
El tiempo

TUDELA

Detenido en Tudela un hombre de 30 años por un delito de abuso sexual

La Policía Local ha detenido a un conductor de 36 años por cuadriplicar la tasa de alcohol permitida

policia local2
Vehículo de la Policía Local de Tudela.
Detenido en Tudela un hombre de 30 años por un delito de abuso sexual

La Policía Local de Tudela ha detenido este lunes 5 de julio a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de abuso sexual. Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar pasadas las ocho de la tarde y el detenido fue trasladado a las dependencias de la Policía Foral, quienes se encargarán de realizar las diligencias.

Ya de madrugada, a las 00:50 horas, se detuvo a un conductor de 36 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir un turismo sin haber obtenido nunca el permiso de conducir.

Además, a las 1:20 horas, agentes de la Policía Local han detenido a otro hombre de 36 años por conducir un vehículo con una tasa de alcohol (1,13 mg/l) que cuadriplicaba la permitida. Se le realizó la primera prueba pero se negó a someterse a la segunda.

Respecto al tráfico, este martes 6 de julio estará cortada la calle Portal debido a la instalación de una grúa y se recomienda circular con precaución por la avenida de Huertas Mayores al estar realizándose canalizaciones del gas en la zona de influencia de las obras de las nuevas instalaciones deportivas.

Comentarios